Inicio España Las fuerzas de seguridad talibán matan a cuatro secuestradores en una operación...

Las fuerzas de seguridad talibán matan a cuatro secuestradores en una operación de rescate en Herat

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las autoridades talibán han informado de la muerte de cuatro secuestradores en una operación de rescate de las fuerzas de seguridad en la provincia de Herat, en el norte del país, en la que han sido rescatados un hombre y su hijo.

El secuestro ocurrió en el Distrito 12 de la ciudad y las víctimas fueron trasladadas al Distrito 14, donde intervinieron las fuerzas de seguridad para rescatar a los secuestrados, informa la cadena de televisión afgana Ariana.

El responsable de las fuerzas de seguridad del Distrito 14, el maulvi Yalali, ha explicado que los cuatro secuestradores murieron en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Los talibán han puesto en marcha los servicios del Estado, incluida la seguridad, tras el fin de 20 años de guerra concluida con la toma de Kabul por los islamistas el pasado 15 de agosto, y han restablecido el Emirato Islámico vigente de 1996 a 2001.

Leer más:  El PSOE alerta en Constantina de que la asistencia sanitaria "deficiente" de la Junta "agrava la despoblación"

- Te recomendamos -