Inicio España José Antonio Rueda no podrá participar en el Gran Premio de las...

José Antonio Rueda no podrá participar en el Gran Premio de las Américas debido a una apendicitis

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El piloto español José Antonio Rueda (KTM) se perderá la carrera de Moto3 de este domingo en el Gran Premio de las Américas, tercera prueba del Mundial de motociclismo, tras ser intervenido esta madrugada de apendicitis, solo unas horas después de haber quedado segundo en la lucha por la pole de la categoría pequeña.

«El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 ha sido diagnosticado con apendicitis y fue operado anoche con resultado satisfactorio. ¡Pronta recuperación, Rueda!», informó su equipo, el Red Bull KTM Ajo.

El sevillano, de 18 años, comenzó a sentirse indispuesto el sábado tras las sesiones clasificatorias, y fue trasladado a un centro hospitalario, donde finalmente se le diagnosticó de apendicitis. Allí fue intervenido «de manera satisfactoria».

Solo unas horas antes, Rueda se había quedado a solo 17 milésimas del colombiano David Alonso (CFMoto) en la Q2 disputada en el COTA. Actualmente, es quinto en la general de pilotos con 20 puntos, a 25 del líder Dani Holgado (GasGas), que saldrá tras Alonso este domingo.

Leer más:  Díaz destaca las "cifras históricas" de empleo de abril y señala que el principal problema en España ya no es el desempleo, sino la vivienda

- Te recomendamos -