Inicio España Ivnosys y Signaturit se unen a la CEOE

Ivnosys y Signaturit se unen a la CEOE

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las firmas tecnológicas Ivnosys y Signaturit se han incorporado como nuevos miembros de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En un comunicado, las empresas, que comparten propietario y se han integrado junto a la francesa Universign, han destacado en un comunicado que con esta adhesión refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido empresarial español y las posibilidades de ampliar su red de socios.

Las compañías pasarán a formar parte de los órganos consultivos de la CEOE relacionados con la digitalización y la tecnología como la Comisión de Sociedad Digital, Investigación o Desarrollo e Innovación, entre otros.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el consejero delegado de ambas firmas, Sergio Ruiz, en la sede de CEOE en Madrid.

Ruiz ha recalcado la importancia de la digitalización para la recuperación económica del país y el papel que su compañía puede jugar en los procesos de transformación digital de otras empresas.

Leer más:  Las fuerzas ucranianas abandonan tres localidades en Odesa y Donetsk debido al avance de las fuerzas rusas

Por su parte, Garamendi ha celebrado seguir sumando asociados en un ámbito «de tanta trascendencia» como el tecnológico.


- Te recomendamos -