Inicio España Hezbolá confirma la muerte de un miliciano en los enfrentamientos contra Israel,...

Hezbolá confirma la muerte de un miliciano en los enfrentamientos contra Israel, el primero en aproximadamente dos semanas

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El partido-milicia chií libanés Hezbolá ha confirmado este domingo la muerte de uno de sus combatientes durante los enfrentamientos contra Israel.

El fallecido ha sido identificado como Husein Alí Arslan, natural de la población de Taybé, en el sur de Líbano, según un comunicado del grupo recogido por el ‘L’Orient le Jour’.

Aunque Hezbolá no da más detalles, fuentes del medio indican que falleció durante un bombardeo israelí efectuado este domingo sobre la localidad de Odaisseh, también en el sur del país.

Se trata del primer miliciano de Hezbolá fallecido desde el 12 de marzo y el deceso eleva a 245 el número de combatientes de la organización muertos desde el comienzo de las hostilidades contra Israel en el marco de la guerra de Gaza, de acuerdo con el recuento del medio libanés.

Leer más:  La 69 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid ha abierto el plazo de inscripción de películas

- Te recomendamos -