Inicio España Grecia prohíbe la música en bares y restaurantes de Mikonos por el...

Grecia prohíbe la música en bares y restaurantes de Mikonos por el coronavirus

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las autoridades griegas han anunciado un paquete de restricciones para la turística isla de Miconos que incluye el toque de queda y la prohibición de reproducir música en bares, restaurantes y otros locales de ocio tras el repunte de los contagios por coronavirus.

Desde este sábado se prohíbe la circulación de personas entre las 1.00 y las 6.00 de la noche, salvo por motivos laborales o sanitarios. Además desde las 18.00 horas se prohíbe la música. Estas restricciones serán revisadas el lunes.

Grecia ha prohibido las reuniones de más de 20 personas y prevé multas de entre 50.000 y 200.000 euros para las personas responsables del espacio.

«Pedimos a los vecinos, turistas y profesionales de nuestra bella isla que respeten de corazón estas medidas y a las autoridades de la isla que activen de inmediato los medios necesarios de información para garantizar su aplicación», ha indicado el viceministro de Protección Civil, Nikos Hardalias.

Leer más:  El mandatario boliviano respalda a Sánchez: "Es momento de luchar contra aquellos que socavan la democracia con falsedades"

- Te recomendamos -