Inicio España ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, ‘Puan’, ‘The Beast (La bestia)’ y...

‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, ‘Puan’, ‘The Beast (La bestia)’ y ‘Las cosas sencillas’ llegan hoy a los cines

0

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, de Adam Wingard; ‘Puan’, de María Alché y Benjamín Naishat; ‘The Beast (La bestia)’, de Bertrand Bonello; ‘Las cosas sencillas’, de Eric Besnard; ‘Milli Vanilli: Girl You Know It´s True’, de Simon Verhoeven; y ‘Un rey supermono’, de Dick Zondag y Ralph Zondag, llegan este miércoles a la cartelera española.

Estos son algunos de los títulos que llegarán hoy a las salas de cine adelantando al miércoles su estreno, ya que el viernes es festivo con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.

‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, de Adam Wingard y con Rebecca Hall y Dan Stevens en el reparto, cuenta cómo King Kong y Godzilla unen sus fuerzas para enfrentarse a una amenaza desconocida. La cinta también aborda las historias y los orígenes de ambas criaturas y se adentrará en los misterios de Isla Calavera.

‘Puan’, de María Alché y Benjamín Naishat y con Leonardo Sbaraglia en el reparto, es una cinta argentina que cuenta la historia de Marcelo, un cincuentón que ha consagrado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras, que, cuando muere su jefe de cátedra y mentor, asume su puesto. Lo que no espera es que Rafael Sujarchuk, un brillante colega, regresa de Alemania para disputarle el puesto. En ese momento, comenzará una batalla sin cuartel entre dos profesores opuestos en sus estilos y pedagogías. El film obtuvo el premio al mejor guion y a la mejor interpretación masculina (para Marcelo Subiotto) en el último Festival de San Sebastián.

Leer más:  Los ingresos de AstraZeneca crecen un 19% en el primer trimestre debido a los buenos resultados en oncología y a un ambicioso "pipeline"

‘The Beast (La bestia)’, de Bertrand Bonello y con Léa Seydoux en el reparto, es una película francesa que se adentra en un futuro cercano, donde la inteligencia artificial (IA) domina y las emociones se han convertido en una amenaza. Con el objetivo de librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en vidas pasadas, reencontrándose con Louis, su gran amor.

‘Las cosas sencillas’, de Eric Besnard, es una cinta francesa que cuenta la historia de Vincent, un empresario de éxito que un día sufre una avería en el coche en una carretera de montaña. Este suceso le permitirá conocer a Pierre, un hombre que vive en medio de la naturaleza y que acude en su ayuda. El encuentro entre ambos les hará preguntarse si están viviendo la vida que quieren vivir.

‘Milli Vanilli: Girl You Know It´s True’, de Simon Verhoeven, es un film alemán que cuenta el periplo de Milli Vanilli, el dúo que, formado por el germano Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de la década de 1980 y comienzos de la de 1990 hasta que se descubrió que no eran ellos quienes cantaban sus canciones.

Leer más:  El Rocío moviliza 1.400 guardias civiles y policías nacionales para garantizar la seguridad durante la peregrinación

‘Un rey supermono’, de Dick Zondag y Ralph Zondag, es una cinta de animación estadounidense que narra la historia de Shimmy, un mono que descubre que tiene superpoderes, lo que llevará a aprender a controlar sus habilidades al tiempo que intenta evitar que fuerzas demoníacas adentren al universo en el caos.

‘Hate to Love: Nickelback’, de Leigh Brooks, es un documental canadiense sobre Nickelback, uno de los grupos de rock canadienses de mayor éxito que tuvo que hacer frente a distintas campañas de odio en Internet.


- Te recomendamos -