Inicio España Gmail para Android amplía el diseño de respuesta de los correos inspirado...

Gmail para Android amplía el diseño de respuesta de los correos inspirado en las aplicaciones de mensajería

0

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

Google está implementado el estilo de chat en su servicio Gmail para Android, que asemeja la interfaz de la conversación a la que muestran las aplicaciones de mensajería más populares.

La compañía tecnológica ha extendido a más usuarios de Android un nuevo diseño en la caja de composición de un correo electrónico, que cambia la forma en que se responde a un mensaje, como recogen en Android Police.

El nuevo diseño se inspira en la interfaz de los servicios de mensajería más populares, como Messenger o WhatsApp, ya que en lugar de tener que pulsar el botón de responder (o cualquiera de las opciones de respuesta que se ofrecen) para abrir la caja para redactar la respuesta, aparece directamente en la parte inferior un cuadro en el que escribirla.

Este cuadro también incluye las opciones de respuesta y un botón para añadir archivos adjuntos, de tal forma que solo se simplifica el proceso de responder al correo electrónico.

Leer más:  España se encuentra involucrada en la misión de la sonda 'Einstein Probe', preparada para observar el cielo en rayos X

- Te recomendamos -