Inicio España Explosión en la Embajada de Canadá en Nigeria deja al menos dos...

Explosión en la Embajada de Canadá en Nigeria deja al menos dos personas fallecidas

0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas tras producirse una explosión en las instalaciones de la Embajada de Canadá en Abuya, la capital de Nigeria, como consecuencia de un accidente de un camión cisterna.

El Servicio de Bomberos ha informado de que un camión cisterna ha explotado cuando se encontraba en el edificio de los generadores, matando a dos empleados de la compañía que los administra, según ha confirmado la cadena canadiense CBC News.

«Dos personas que se encontraban fuera del edificio resultaron heridas por la explosión. Están en el hospital recibiendo tratamiento», ha contado la portavoz del Cuerpo de Bomberos, Mercy Douglas.

La portavoz ha informado de que han recibido una llamada informando de un incendio en dichas instalaciones sobre las 11.55, hora local. Los equipos desplegados han logrado sofocar el fuego apenas una hora después.

Leer más:  O.Próximo.- Al menos 19 palestinos muertos tras un bombardeo israelí contra Rafá, en el sur de la Franja de Gaza

- Te recomendamos -