Inicio España En un operativo que resultó en la liberación de alrededor de 60...

En un operativo que resultó en la liberación de alrededor de 60 personas en Nigeria, se informó del fallecimiento de un rehén

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía de Nigeria ha rescatado a 58 personas que se encontraban secuestradas y retenidas como rehenes por parte de bandas criminales, en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad del país que ha dejado al menos un rehén muerto.

La portavoz de la Policía Josephine Adeh ha explicado que los secuestradores, al avistar al equipo de seguridad, entablaron un duelo a tiros. «Los bandidos fueron derrotados y escaparon con heridas de bala de varias magnitudes», ha indicado, tal y como recoge el periódico ‘Premium Times’.

Sin embargo, una de las víctimas del secuestro, identificada como Tama Jonathan, ha sufrido heridas durante la operación de rescate, por lo que ha fallecido.

Adeh ha señalado que el objetivo de la operación era combatir los crímenes violentos, rescatar a las víctimas y llevar a los perpetradores ante la justicia. Así, ha remarcado que las autoridades no desistirían de garantizar el rescate de los rehenes y de llevar a los perpetradores a rendir cuentas.

Leer más:  La Feria Churra reivindica en Palencia la importancia de la raza ovina y su gastronomía

- Te recomendamos -