Inicio España El musical galardonado en Broadway, Kinky Boots, se estrena en Madrid el...

El musical galardonado en Broadway, Kinky Boots, se estrena en Madrid el 28 de septiembre en Espacio Ibercaja Delicias

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El musical galardonado en Broadway con seis premios ‘Tony’, Kinky Boots, se estrena por primera vez en España a partir del 28 de septiembre en Espacio Ibercaja Delicias de Madrid. El espectáculo contará con un elenco compuesto por 24 artistas.

Producido por RIMAS Y LETSGO, en colaboración con MP Producciones, este espectáculo ha recibido un total de 1.400 currículums y estará dirigido por Ricky Pashkus. El director musical es Julio Awad; la coreógrafa, Gillian Bruce, mientras que la directora del casting es Silvia Montesinos.

El elenco de artistas cuenta con Daniel Diges, que representó a España en Eurovisión, así como Angy Fernández, Tiago Barbosa y Jana Gómez, entre otros.

Está inspirado en hechos reales y se trata de una historia de superación que cuenta la historia de dos personas que no tienen nada en común o eso creen. El musical está basado en la película británica, Kinky Boots, de Miramax escrita por Geoff Deane y Tim Firth y dirigida por Julian Jarrold.

El musical fue galardonado en junio de 2013 con seis premios Tony de los 13 a los que estaba nominado. Galardonado, entre otros, con el Tony al Mejor Musical y a la Mejor Música Original.