Inicio España ¡El Lefties del futuro ya está aquí! Así es el nuevo digital...

¡El Lefties del futuro ya está aquí! Así es el nuevo digital store de la marca de moda en el corazón de Madrid

0

Moda, tecnología y diversión de la mano en el nuevo Lefties Digital Store Montera Madrid. Lefties sorprende con su mayor tienda experiencial hasta la fecha, con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas, un establecimiento concebido para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y una propuesta de moda accesible para toda la familia.

MADRID, 15 (CHANCE)

Los apasionados de la moda estamos de enhorabuena. Y es que Lefties acaba de inaugurar en el corazón de Madrid su nuevo concepto de tienda, un espectacular Digital Store que hace de la experiencia de ir de compras algo único, en su flagship de la calle Montera 25, a pocos metros de la emblemática Gran Vía.

Un nuevo y revolucionario espacio que combina a la perfección su propuesta de moda a la última tendencia, de calidad y accesible para toda la familia (mujer, hombre e infantil – bebé, niña y niño -) con novedades tecnológicas que nos dejarán literalmente sin palabras y que, sin duda, marcarán un antes y un después en nuestra manera de ir de shopping; probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas, silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, o el pago a través del innovador sistema Easy Pay… ¡El Lefties del futuro ya está aquí!

Pero eso no es todo, ya que visualmente este nuevo Digital Store es una moderna tienda repleta de desarrollos tecnológicos, empezando por su enorme e hipnotica pantalla 3D que nos recibe a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde podemos consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, integrando a la perfección la tienda física con el canal online.

Una tienda experiencial que también cuenta con otros servicios que ofrecen una experiencia de compra muy especial que va más allá de la moda: un servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas; un punto de reciclaje de prendas usadas; un mostrador independiente de devoluciones para evitar colas y esperas innecesarias; fuentes de agua para refrescarse gratuitamente – incluso para las mascotas – y varias máquinas de Arcade repartidas por las diferentes plantas para que los nostálgicos y las nuevas generaciones de gamers puedan entrenerse mientras están en la tienda echando, por ejemplo, una partida al ‘Street Fighter’.

Leer más:  Rufián advierte a Sánchez de que si se queda "inactivo" todo habrá sido un acto de "frivolidad"

Además, también podemos encontrar zonas temáticas fijas y diferenciadas, para que sepamos en todo momento dónde encontrar el artículo que estamos buscando, como The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kelme, Mistral, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

Y como es innegable que comprar puede llegar a resultar ser agotador – sobre todo porque es imposible no recorrer sus más de 4000 m2, ya que cada rincón es especial – el nuevo flagship de Lefties cuenta también con una gran cafetería, BOMBON BOSS X LEFTIES. Un espacio donde podemos relajarnos y descansar tomando una bebida o un snack antes, durante o después de adquirir esa prenda o ese complemento perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial.

LA TECNOLOGÍA, AL SERVICIO DE LEFTIES DIGITAL STORE MONTERA MADRID

Easy Pay: una tecnología pionera en el mundo del retail

Este innovador sistema de pago utiliza la lectura envolvente RFID para escanear, al instante, los artículos que los clientes lleven consigo ante el dispositivo Easy Pay, donde podrán realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Así, se eliminan las esperas en colas de caja y permite a los usuarios moverse de manera libre y autónoma por toda la tienda, además de permitir un desalarmado ágil de las prendas al eliminar las clásicas alarmas de plástico.

Leer más:  Un equipo de rescate traslada a un excursionista lesionado en un tobillo en Boquerón de Bobias (León)

Omnicanalidad: tienda física y online se dan la mano

Lefties también potencia la omnicanalidad con la Digital Store al incorporar los nuevos puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados. El silo es el punto de recogida online de las compras realizadas a través de lefties.com y la app oficial, mostrando el código recibido en el momento de la compra. Mientras que el buzón por su parte permite una fácil devolución de los artículos online que se deseen mediante la colocación de una etiqueta RFID que el propio buzón leerá y dirigirá a la zona de devoluciones, ubicada en la zona de almacén de la tienda.

Personalización del producto en tienda

Cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir son la base del nuevo servicio de personalización de Lefties, que se estrenó en la tienda de Barcelona y ahora llega a Madrid. Podemos personalizar una amplia selección de productos mediante la página web de la marca y ver in situ, en el espacio físico que incorpora la Digital Store Montera, el proceso de creación de los diseños totalmente personalizados y realizados por el equipo de tienda.

Probadores inteligentes

Se acabaron las molestas esperas en probadores al contar con un sistema innovador de turnos en probadores, a los que podremos acceder directamente si estos están mayormente disponibles. Pero si el aforo de probadores supera el 50%, el sistema activará los turnos que nos permitirán seguir disfrutando de la tienda hasta que queden probadores libres, cuando recibiremos un aviso en nuestra APP o mediante la impresión de un tique que nos será facilitado.

Además, los nuevos probadores incorporan un buzón de devolución que podremos usar para depositar las prendas que no deseemos comprar. Dicho buzón consta de un carrusel conectado con la zona de almacén, donde el personal de tienda recibirá las muestras de probadores para su retorno a la zona de compra. Así se elimina el mostrador de devolución y se agiliza el proceso en la zona de probadores.

Leer más:  El brazo armado de Hamás lanza proyectiles desde el sur de Líbano contra una base en Israel

ASÍ FUE LA FIESTA DE INAUGURACIÓN

Para celebrar la apertura de su mayor tienda experimental hasta la fecha, Lefties organizó durante tres días – 9, 10 y 11 de diciembre – para todos los clientes que acudieron a conocer la nueva flagship de la marca, pudieron disfrutar en directo de las actuaciones de Ana Mena (el viernes) y la mexicana Sofía Reyes (el sábado), además de las sesiones de diferentes DJ’s nacionales, desde Oscar Martínez de ‘Los 40 principales’, a Hektor Mass, recién llegado de su gira americana para pinchar en la inauguración de Madrid como hizo en Barcelona, Laura Put, Pepino Marino, Claudia León y Carlos DJ amenizaron con su música a todos las personas que visitaron la tienda durante los tres días.

Además, Influencers, cantantes, modelos, actrices y amigas de la marca, como Ana Moya, Mery Turiel, Paula Gonu, Angela Rozas, Nerea, Nona Sobo, Nuria Blanco, Sara Baceiredo, Teresa Bass, Sandra Fennou, Rocio Osorno o Susana Bicho, entre otras, también disfrutaron de la mejor moda y música en una apertura única.

Una celebración de altura que ha puesto la guinda al desembarco en Madrid de Lefties Digital Store Montera Madrid, la tienda del futuro ¡que no puedes dejar de visitar! Moda, tecnología y ocio de la mano en un espacio sin igual que no te dejará indiferente y que cambiará lo que hasta ahora definíamos como ‘ir de compras’. Pero como siempre es mejor verlo que imaginarlo… ¿A qué estás esperando?


- Te recomendamos -