Inicio España El Ibex Medium Cap incluye a FCC, Talgo y Tubacex en su...

El Ibex Medium Cap incluye a FCC, Talgo y Tubacex en su Comité Asesor Técnico

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Comité Asesor Técnico del Ibex ha modificado los índices Ibex de empresas medianas y pequeñas y ha agregado a FCC, Talgo y Tubacex al índice Ibex Medium Cap, según ha informado este martes en un comunicado.

Mientras Talgo y Tubacex se suman al selectivo con un coeficiente aplicable del 100%, FCC tendrá un coeficiente del 20%. Las empresas que salen del Ibex Medium Cap son Corporación Financiera Alba, Global Dominion y Grupo Catalana Occidente.

De su lado, Almirall reduce su coeficiente aplicable en el Ibex Medium Cap del 60% al 40%, mientras que Edreams Odigeo pasa del 80% al 100%.

Respecto al Ibex Small Cap, se unen Global Dominion, GAM, Miquel y Costas & Miquel, Naturhouse, Renta Corporación y Bodejas Riojanas. Abandonan el índice Lingotes Especiales, Reig Jofre, Realia, Talgo, Tubacex y Vocento.

Dentro del Ibex Small Cap modifican sus coeficientes Aedas Homes (del 40% al 20%), Airtificial (del 80% al 60%), Nextil (del 40% al 60%) y Opdenergy (del 40% al 20%).

Leer más:  Los obispos están preocupados por la falta de salud laboral y las consecuencias que esto tiene en la vida de los trabajadores

Todas estas modificaciones entrarán en vigor el 18 de diciembre, el ajuste se realizará al cierre del 15 de diciembre. La próxima reunión del Comité Asesor Técnico tendrá lugar el 7 de marzo.


- Te recomendamos -