Inicio España El fin de semana se cierra con 12 muertos en carretera, entre...

El fin de semana se cierra con 12 muertos en carretera, entre ellos cuatro motoristas y un ciclista

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El tercer fin de semana de septiembre se ha cerrado con la muerte de doce personas en once siniestros de tráfico, entre los que figuran cuatro motoristas y un ciclista, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

De los once accidentes mortales, nueve han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista o autovía. Entre los accidentes ha habido seis salidas de la vía y cuatro colisiones.

Los accidentes han tenido lugar en Granja de Torrehermosa (Badajoz), Villamartín (Cádiz), Campofrío (Huelva), Pozo Alcón (Jaén), Hospital de Órbigo (León), Daganzo de Arriba, Rascafría y San Martín de la Vega (Madrid), Carmona y Dos Hermanas (Sevilla), Lleida (Lleida).

En el acumulado anual hasta el 19 de septiembre, son ya 715 personas fallecidas en accidentes de circulación. En lo que va de mes, un total de 65 personas han perdido la vida en las carreteras españolas. En septiembre de 2020 un total de 98 personas murieron en siniestros de tráfico.

Leer más:  Hasta hoy es el plazo para que los partidos registren coaliciones para las elecciones europeas del 9 de junio

- Te recomendamos -