Inicio España El controlador de PS5 estará disponible a partir del 6 de diciembre...

El controlador de PS5 estará disponible a partir del 6 de diciembre por un precio de 89,99 euros

0

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el nuevo controlador para su plataforma PlayStation 5 (PS5), que recibe el nombre de Access, se comercializará a partir del próximo 6 de diciembre de este año a un precio de 89,99 euros.

La compañía presentó a principios de este año en CES 2023, celebrado en Las Vegas (Estados Unidos), el conocido internamente como project leonardo, un controlador diseñado para abordar los desafíos comunes que enfrentan muchos jugadores con control motor limitado.

Esto significa, que la compañía japonesa tenía como objetivo ofrecer un producto con el que los usuarios pudiesen presionar con precisión pequeños grupos de botones o gatillo, o colocar los pulgares y los dedos de manera óptima en un controlador estándar.

SIE confirmó el nombre de este controlador el pasado mes de mayo, cuando recordó que este permitía la personalización de sus botones y que había sido diseñado junto con expertos y desarrolladores para los jugadores con discapacidad.

Leer más:  En las cercanías de Taiwán se han identificado 22 aviones de combate y cuatro barcos pertenecientes al Ejército chino

Access ofrece un kit de componentes intercambiables, botones y tapas analógicas de diferentes, a fin de que los jugadores puedan adaptar la experiencia de juego a sus necesidades. Además, se puede expandir a través de cuatro puertos AUX de 3,5 mm para el uso de accesorios, entre otras características.

La compañía ha anunciado ahora que Access se comercializará a partir del próximo 6 de diciembre de este año y que llegará al mercado a un precio de 89,99 euros. Los interesados podrán reservarlo para su compra a partir del 21 de julio a través de su página web.


- Te recomendamos -