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El Club de Exportadores y la UNIR se unen para promover la divulgación e información económica

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MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con el propósito de desarrollar conjuntamente actividades divulgativas, formativas y de investigación relacionadas con los campos de la economía, la empresa y la innovación tecnológica.

Según informó la entidad este miércoles, el convenio se extenderá a lo largo de los próximos dos años, con la posibilidad de ser prorrogado por periodos más amplios, y se materializará en la organización conjunta de actividades divulgativas, como congresos, jornadas o eventos, y en el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación.

Además, contempla también el establecimiento de condiciones favorables que promuevan la formación entre los empleados del Club de Exportadores y de sus empresas asociadas que deseen cursar estudios de grado y postgrado en UNIR.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Club de Exportadores, Antonio Bonet Madurga, y el rector de la UNIR, José María Vázquez García-Peñuela. El acto institucional contó también con la presencia del presidente de UNIR, Rafael Puyol.

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Bonet señaló que “la complejidad que subyace a los mercados internacionales, condicionados por aspectos de índole diversa, requiere de unos profesionales altamente formados para responder a los nuevos desafíos. Por esta razón, poder colaborar desde el Club de Exportadores con una institución del prestigio nacional e internacional como UNIR constituye una extraordinaria oportunidad que redundará en beneficio de los propios alumnos y de las empresas”.

Por su parte, el presidente de la universidad indicó que “la promoción de la investigación y conocimiento en un ámbito relacionado con el comercio exterior se identifica con nuestro ADN internacional que fomenta la formación online en más de 86 países”.

“En los avances tecnológicos, universidad y empresa deben ir de la mano para aplicar dichos conocimientos en el campo de trabajo de una manera efectiva y acorde a las necesidades actuales y específicas de cada mercado”, añadió.


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