Inicio España «Coming2 (Grupo Piñero) e Intermundial se suman como los socios más recientes...

«Coming2 (Grupo Piñero) e Intermundial se suman como los socios más recientes en unirse a Travelance.»

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Travelance, hub turístico formado por operadores independientes, ha anunciado la incorporación de Coming2 (Grupo Piñero) e Intermundial como ‘partners’ de la alianza, según ha confirmado la compañía durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que organiza Ifema Madrid del 24 al 28 de enero.

Estas últimas incorporaciones se unen a las recientes de Nevatour, operador de nieve y aventura y que cuenta con oficinas en Sierra Nevada, Jaca, pirineo Aragonés y principales estaciones catalanas como Baqueira; y el turoperador Camino para Todos, que ofrecerá a las agencias de viajes un programa con destinos nacionales, internacionales y de larga distancia para mayores de 55 años.

En concreto, Coming2 se une a Travelance como ‘partner’ principal. «Esta alianza de operadores independientes ofrece calidad y garantía para nuestra compañía», ha destacado su consejero delegado, Ricardo Moreno.

La participación del hub turístico en Fitur supone «un punto decisivo» para la alianza, ya que se trata de la primera vez que asistirán de forma conjunta bajo la nueva marca.

Leer más:  Un padre y su hijo de 10 años resultaron heridos tras colisionar su motocicleta con un automóvil en Albacete

Asimismo, la alianza organizará en Fitur el espacio ‘Travelance Talks’ con profesionales destacados del sector los días 24, 25, y 26 de enero en el stand 3B03 del pabellón 3, donde se celebrará la mesa redonda ‘La Nueva era de la turoperación’, en la que se debatirán las tendencias y claves que definen el sector en la actualidad.

En este espacio, los consejeros delegados de algunos de los partners del hub analizarán los nuevos movimientos y acuerdos que se están viviendo en la actualidad entre los turoperadores, además de las perspectivas y objetivos para 2024.

También se debatirá sobre temas tan relevantes en el sector como la innovación, la relación que tienen los turoperadores con las agencias, y los nuevos canales de venta desarrollados durante los últimos meses.


- Te recomendamos -