Inicio España Calvo reitera que Sánchez dirá si cambia el Gobierno, pero este verano...

Calvo reitera que Sánchez dirá si cambia el Gobierno, pero este verano están centrados en la pandemia y la recuperación

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta Carmen Calvo ha insistido en que todos los miembros del Gobierno están a disposición de su presidente, Pedro Sánchez, que es el único que puede decidir si cambia o no a ministros, pero en todo caso ha subrayado que el gabinete está centrado este verano en combatir la pandemia del coronavirus y gestionar los primeros fondos europeos para la recuperación del país.

En los Desayunos Informativos de Europa Press, Carmen Calvo ha reiterado que la remodelar o no el Gobierno «es una competencia del presidente», que es quien tiene la confianza del Parlamento para gobernar, y todos los ministros están a su disposición: «Y los que tenemos el carné militante del PSOE, estamos más a su disposición todavía», ha apostillado.

Por tanto, ha insistido, ya decidirá Sánchez, cuando considere, si hay o no cambios en el Ejecutivo. Y no tiene más comentarios que hacer, salvo recordar que el presidente también ha dicho que el Gobierno tiene concentradas sus energías «en lo que está»: «Tenemos que pasar un verano con datos de pandemia importantes y estamos recibiendo los primeros 9.000 millones de euros de fondos».

Leer más:  Este domingo, la mayoría de la Península no tendrá lluvias, excepto Cataluña y Baleares

En ese sentido, ha recalcado que el Gobierno tiene «mucha tarea por delante» y que Sánchez tiene un «inmenso compromiso» para «lo que es importante», que es la recuperación del país y lograr que salga de esta crisis mejor de lo que estaba antes de la pandemia.


- Te recomendamos -