Inicio España Asus presentará el Zenfone 11 Ultra el jueves 14 de marzo, con...

Asus presentará el Zenfone 11 Ultra el jueves 14 de marzo, con un diseño renovado y una cámara más potente

0

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

Asus ha anunciado la presentación de su nuevo ‘smartphone’ Zenfone 11 Ultra el próximo jueves 14 de marzo, con un diseño renovado gracias a su pantalla inmersiva y una cámara más potente con funciones impulsadas por IA, además de un alto rendimiento con el chip Snapdragon 8 Gen 3.

En un evento virtual para prensa, que se celebrará a las 13 horas, la compañía tecnológica dará a conocer todas las características de su nuevo dispositivo, con el que asegura que «alcanzará los límites de la innovación», ofreciendo un rendimiento, inteligencia y excelencia fotográfica «sin precedentes».

Tal y como ha explicado Asus en un comunicado, el nuevo Zenfone 11 Ultra integrará un nuevo diseño gracias a su pantalla inmersiva, que dispone de un panel sin bordes, más grande y completamente nuevo. Asimismo, la parte trasera estará fabricada con un material que ofrece un acabado mate.

Por otra parte, Asus ha señalado que el sistema de cámaras del Zenfone 11 Ultra incluye mejoras tanto a nivel ‘hardware’ como a nivel ‘software’. Entre otras funciones, incluye estabilidad mejorada para la grabación de vídeo, así como un «novedoso modo de cámara respaldado» por Inteligencia Artificial (IA).

Leer más:  Marc Márquez: "Bagnaia es muy peleón, se puede comprobar en mi mono"

Además, el dispositivo cuenta con características adicionales de IA innovadoras que «revolucionarán significativamente las interacciones de los usuarios» en todos los aspectos de la vida cotidiana. Todo ello, estará impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un rendimiento mejorado.


- Te recomendamos -