Inicio España Aston Martin lanza el Vantage con un motor V8 que genera 665...

Aston Martin lanza el Vantage con un motor V8 que genera 665 CV de potencia, con un precio desde 250.000 euros

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Aston Martin ha lanzado este miércoles el nuevo Vantage, un deportivo de lujo equipado con un motor V8 biturbo de 4 litros y dos turbocompresores, que lo convierte «en el más rápido de la historia de esta saga», y con una potencia máxima de 665 CV y un par de 800 Nm, desde 250.000 euros en España con impuestos incluidos.

El Vantage presentado este miércoles en un evento en Madrid cuenta con una transmisión automática ZF de ocho velocidades, que permite propulsar al deportivo biplaza hasta una velocidad máxima de 325 km/h, con una aceleración de cero a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

En el exterior, el nuevo Vantage muestra una carrocería 30 mm más ancha y con una presencia más deportiva que se ha realzado con una abertura de la parrilla recontorneada un 38% más grande, que ofrece un incremento del 29% del flujo de aire para una superior capacidad de refrigeración.

Se han dispuesto más entradas de aire en el paragolpes, a ambos lados de la parrilla, que realzan los rasgos del frontal. El nuevo ‘splitter’ integrado, con una presencia más ancha y más baja, añade más prestaciones aerodinámicas para ganar estabilidad a altas velocidades al reducir la elevación.

Leer más:  El sábado en La Riviera de Madrid se rendirá homenaje a Pau Donés por parte de Jarabe de Palo

Este enfoque distintivo del frontal se ha rematado con un diseño de faros LED matriciales completamente nuevo, con luces diurnas integradas y la nueva firma lumínica de Aston Martin.

Los propietarios del Vantage pueden realzar aún más el carácter deportivo de este automóvil optando por uno de los tres diseños distintivos básicos. El Vantage disponible en 21 colores y el cliente puede incorporar diferentes líneas, franjas y rellenos de color.

INTERIOR DE ESTILO DEPORTIVO CON MÁXIMO LUJO

La nueva generación del Vantage ofrece una propuesta con un interior de superlujo completamente nuevo, que se caracteriza por el uso de materiales de la máxima calidad, tecnología de conectividad de vanguardia y un sistema de sonido envolvente desarrollado por su socio de sonido, Bowers & Wilkins.

Sus líneas «limpias y fluidas» crean «un entorno sorprendente», a la par que «elegante» en el interior del habitáculo del Vantage, en el que el conductor experimenta una gran sensación de espacio y claridad.

Desde las estilizadas salidas de aire y la pantalla del sistema de infoentretenimiento integrada; hasta el elenco definido de mandos físicos en la parte inferior de la consola central táctil.

Leer más:  Detenido en Colombia un venezolano acusado de un triple homicidio ocurrido en Pedro Aguirre Cerda (Chile)

El cuero cosido a mano de ‘Bridge of Weir’, según la marca crea un espacio cómodo y acogedor, mientras que la posición de conducción, los asientos deportivos y la ergonomía «centrada en el conductor» aportan una funcionalidad sin cortapisas que avala su opulencia y aumenta el disfrute de cada viaje.

El Vantage incluye de serie el sistema de sonido de 390 W y 11 altavoces de Aston Martin. Este equipo, desarrollado con componentes avanzados, incorpora un modo de sonido envolvente y el procesamiento de sonido QuantumLogic para ofrecer un entorno acústico inmersivo.

Asimismo, este modelo cuenta con servicios de llamada de emergencia, llamada por avería, asistente de Aston Martin, modo de privacidad, actualizaciones por radio, suscripciones y diagnóstico.

El paquete opcional Advantage ofrece prestaciones adicionales de personalización e interacción, así como funcionales. Este paquete, que inicialmente ofrece un rastreador de vehículo robado, permite a los propietarios del Vantage crear una cartera de servicios de suscripción y prestaciones adicionales para ampliar y mejorar su experiencia.

Aston Martin detalla que la producción del nuevo Vantage, el segundo modelo de la próxima generación de deportivos de la marca, dará comienzo en el primer trimestre de 2024 y se empezarán a distribuir las primeras unidades durante el segundo trimestre de 2024.

Leer más:  Ibercaja enfoca su estrategia a futuro en jóvenes, autónomos y pymes, así como en potenciar su capacidad tecnológica

REPOSICIONARSE COMO MARCA ULTRA-LUXURY

El anuncio del nuevo Vantage se produce después del lanzamiento, el año pasado, de los DB12 Coupe y DB12 Volante. Aston Martin busca reposicionarse y cambiar para volverse una marca de ultralujo con experiencias diseñadas para acercar a sus clientes a la marca.

«Otra actividad clave, que hemos empezado, es reposicionar la marca Aston Martin de ‘top premium’ a una ‘ultra-luxury’ (ultralujo). Ya lo mencioné, es importante tener los socios correctos, tener las personas correctas detrás, asimismo el cómo nos acercamos a nuestros clientes… los productos, es importante que reflejen lo que queremos de Aston Martin», ha dicho el presidente de la marca en Europa, Andreas Bareis, en la presentación del nuevo Vantage este miércoles.

Bareis ha explicado que para Aston Martin, es importante el producto, «pero también cómo nos acercamos a nuestros los clientes». Por tanto han introducido desde la marca experiencias con sus clientes para tener «una interacción directa».

«Nosotros les ofrecemos algo que realmente pueden comprar. Y esto es donde lo lanzamos. Y también es parte de nuestra estrategia para convertirnos al mercado ‘ultra-luxury'», ha añadido el directivo.


- Te recomendamos -