Inicio España Arrimadas asegura, sobre el acuerdo de Presupuestos, que Podemos «siempre gana la...

Arrimadas asegura, sobre el acuerdo de Presupuestos, que Podemos «siempre gana la batalla» y tira hacia el «extremismo»

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurdo hoy, tras conocer que el Gobierno ha llegado a un acuerdo para aprobar los Presupuestos, que Unidas Podemos «siempr gana la batalla» y «tira hacia políticas más extremistas».

Las declaraciones se han producido al término de un Desayuno Informativo de Europa Press, en el que la presidenta de Ciudadanos ha presentado a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. A la salida del acto se ha pronunciado sobre el anuncio realizado Moncloa minutos antes de las once de la mañana.

«Lo que ya sabemos del Gobierno es que Sánchez tiene cerrado su acuerdo con Podemos, siempre le gana la batalla, siempre se tira hacia las políticas más extremistas de Podemos y que tiene cerrados los acuerdos con sus socios preferentes que la propia ministra dijo que eran los mismos de la otra vez, los del separatismo», ha exclamado la dirigente naranja.

Arrimadas ha recordado que su partido tendió la mano a Pedro Sánchez para que «cogiera el camino de la modernidad, centro y moderación y no lo hizo». Y ahora, afirma, los españoles siguen pagando las consecuencias de esa elección de Sanchez de elegir a Podemos como socio de Gobierno y a los separatistas como socios de investidura.

Leer más:  "Siempre que resistimos, salimos adelante. Y hoy más que nunca debemos resistir."

«Por desgracia eso es así, todos los españoles saben que si Sánchez hubiera querido tener una alternativa de centro y moderada habría cogido la mano tendida a Ciudadanos», ha remachado.

FICHAJE DE CARMONA: DA LECCIONES DE MORALIDAD Y HACE LO CONTRARIO

En cuanto a la subida del precio de la luz, tras recordar que sigue marcando récords, Arrrimadas ha señalado que mientras Sánchez se centra en hacer mesas con el separatismo, Ciudadanos presentó un plan de país para bajar el precio de la luz y ser una potencia europea en renovables de aquí a unos años.

«Es la diferencia entre querer salar las próxima elecciones o pensar en las próximas generaciones que es lo que queremos hacer nosotros», ha exclamado antes de opinar sobre la decisión de Miguel Carmona, exconcejal del PSOE en Madrid, de fichar por Iberdrola.

En su opinión, «van dando muchas lecciones de moralidad y al final hacen todo lo contrarrio», pero cree que todos los españoles se pueden hacer una idea de qué es lo que significa esto y qué hay detrás, aunque no lo ha especificado.

Leer más:  El Salón Manga hace disfrutar a cerca de 12.000 fans este fin de semana en Cartagena

- Te recomendamos -