Inicio España Apple permite ahora añadir hasta 32 Airtags a la aplicación ‘Buscar’

Apple permite ahora añadir hasta 32 Airtags a la aplicación ‘Buscar’

0

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Apple ha ampliado el límite de artículos que permite vincular con la aplicación ‘Buscar’, que ahora admite hasta 32 Airtags, si bien los usuarios de los AirPods deben tener en cuenta que este accesorio puede llegar a contar como hasta tres elementos.

La aplicación ‘Buscar’ de iOS permite localizar tanto un iPhone como otros dispositivos y accesorios que se han extraviado, siempre que hayan sido vinculados con el servicio y puedan conectarse a la red de Buscar.

Este servicio permite vincular un determinado número de artículos tanto de la propia Apple como de marcas terceras compatibles, aunque la compañía tecnológica ha actualizado este jueves el límite que admite.

Según detalla en la página de Soporte, ‘Buscar’ ahora admite la vinculación de 32 artículos, frente a los 16 que permitía con anterioridad. No obstante, matiza que no todos los elementos cuentan igual, ya que hay uno en concreto, los auriculares AirPods, que ocupan el espacio de varios de ellos.

Leer más:  El pintor turolense Agustín Alegre, ganador del Premio Nacional de Pintura, fallece a los 87 años

Así, mientras que los dispositivos de rastreo Airtags y otros accesorios de terceros se cuentan de uno en uno en el límite de artículos, los Airpods dependen del modelo de que se trate: AirPods Max se cuenta como un elemento, AirPods y AirPods Pro de primera generación se cuentan como dos, y AirPods Pro de segunda generación, como tres.


- Te recomendamos -