Inicio España Almeida tiene la garantía de que los grupos de la oposición ejercerán...

Almeida tiene la garantía de que los grupos de la oposición ejercerán como tal «a perpetuidad»

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este martes que tiene «la garantía» de que los grupos de la oposición en Cibeles (PSOE, Vox, Más Madrid y Recupera Madrid) ejercerán como tal «a perpetuidad».

En estos términos se ha expresado durante su comparecencia en el Pleno, donde ha dado cuenta de sus actividades institucionales durante el último mes de octubre, y donde ha reprochado a la oposición que digan que es un regidor «a tiempo parcial».

«Cuando hablan de alcalde ausente o parcial, tengo la garantía de que ustedes serán oposición a perpetuidad», ha lanzado.

Sobre la labor llevada a cabo por la Junta de Gobierno este mes, ha destacado la «aprobación de unas Ordenanzas Fiscales que permitirán profundizar en un marco de competitividad fiscal» y que permitirán que Madrid continúe siendo «la primera comunidad en PIB».

También el proyecto de una única ordenanza en el ámbito urbanístico «que da importancia a las declaraciones responsables». «Hemos autorizado la colocación de cámaras en Marconi y Chueca así como ampliar las de Lavapiés, que se unen a las de Bellas Vistas y Peña Gorbea», ha detallado.

Leer más:  Lula se comunica con Sánchez para expresarle su "apoyo" y resaltar su "importancia y liderazgo"

Almeida ha señalado el «refuerzo del alumbrado navideño para ayudar al comercio tan castigado» así como «un proyecto de movilidad sostenible» con la subvención de motos o bicicletas eléctricas.

Ha sido en este mes donde se ha aprobado en Junta de Gobierno el comienzo de las obras del carril bici del Paseo de la Castellana, un centro cultural en Villaverde, o la reforma de un gimnasio en San Blas.


- Te recomendamos -