Inicio España Allianz Commercial contrata a Ignacio d’Ornellas (anteriormente en AIG) como nuevo responsable...

Allianz Commercial contrata a Ignacio d’Ornellas (anteriormente en AIG) como nuevo responsable de grandes clientes en Iberia

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Allianz Commercial ha incorporado a Ignacio d’Ornellas, procedente de AIG, como responsable del equipo de grandes brokers y clientes para el negocio de Iberia (España y Portugal), según ha informado la aseguradora en un comunicado.

D’Ornellas estudió Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Francisco de Vitoria. Tras una carrera de nueve años en Aon, ocupando puestos en diversos departamentos con grandes cuentas multinacionales, fichó por el equipo de desarrollo de negocio de grandes cuentas en Marsh donde estuvo cerca de cuatro años. En verano de 2018 se incorporó a AIG España como director de grandes cuentas.

Con este nombramiento, la firma del grupo que gestiona seguros corporativos de grandes y medianas empresas y riesgos complejos, amplía el equipo sénior de un departamento, el de Distribución, liderado por Gianluca Piscopo, que también ha implementado recientemente algunos cambios para reforzar su estructura.

Concretamente, a principios de año, se incorporó el responsable de estrategia de Distribución, Karine Chihimi. Además, algunos cargos globales con sede en España, como la directora de soluciones globales para la industria de la construcción, Blanca Berrguete, ha ampliado sus responsabilidades para cubrir todas las empresas del sector, y no solo las grandes constructoras.

Leer más:  Petrobras cae más de un 9% en Bolsa trs la destitución del presidente de la compañía por parte de Lula

Asimismo, Marta Rodríguez-Rico mantiene el foco en las medianas empresas interactuando con los principales corredores (Aon, WTW, Marsh y Asterra) como directora de este segmento.

Cabe recordar que el año pasado, se produjo el cambio de identidad corporativa de Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) a Allianz Commercial, que implicó la unión del negocio de seguros para grandes y medianas empresas de las entidades locales de Allianz y AGCS.


- Te recomendamos -