Inicio España Alcorcón reactiva el servicio de restauración del polideportivo Los Cantos

Alcorcón reactiva el servicio de restauración del polideportivo Los Cantos

0

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) ha aprobado el expediente administrativo relativo al contrato de concesión de servicios para la gestión de las piscinas exteriores, cafetería, restaurante y zonas anexas del polideportivo Los Cantos, reactivando de este modo el servicio, que estaba paralizado a causa de un proceso judicial “muy complejo” desde 2021.

Según señaló la concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deporte, Carmen Martín, desde el Ejecutivo municipal han realizado “un gran esfuerzo por solucionar esta concesión administrativa y poder activar de nuevo el proceso de adjudicación para el cafetería y restaurante en uno de los polideportivos con mayor número de usuarios y usuarias de la ciudad”.

En este sentido, explicó que “ahora se abre un nuevo proceso de concesión con la aprobación de este expediente de licitación; animamos a las empresas interesadas a participar en este proceso con el fin de poner en marcha este importante servicio”.

Esta concesión incluye tanto la gestión de la cafetería y restaurante, incluida la terraza, así como la gestión de la piscina de verano, sus praderas y accesos, siempre manteniendo los precios municipales actuales.

Leer más:  El año pasado las nueve Oficinas de Atención al Ciudadano recibieron 9.312 consultas

“Esta iniciativa permitirá no solo ofrecer eficacia a un servicio altamente utilizado por los y las deportistas que acuden al polideportivo Los Cantos durante los 365 días del año, sino que damos solución a una concesión administrativa paralizada desde hace años debido a que existía un proceso judicial abierto”, destacó Martin.


- Te recomendamos -