Inicio España Al menos un muerto y tres heridos por un ataque ucraniano con...

Al menos un muerto y tres heridos por un ataque ucraniano con drones sobre la región de Belgorod (Rusia)

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Al menos una persona ha muerto y tres han resultado heridos en la madrugada de este jueves por un ataque ucraniano con drones sobre la región rusa de Belgorod, en el oeste del país y cerca de la frontera con Ucrania.

El gobernador de Belgorod, Viacheslav Gladkov, ha informado de que el sistema de defensa aérea ha derribado ocho vehículos aéreos no tripulados al acercarse a la ciudad, pero los escombros han impactado contra un vehículo y varias viviendas.

«Según datos preliminares, un conductor ha fallecido como consecuencia del impacto sobre su vehículo. La línea de ambulancia también ha recibido una llamada sobre dos mujeres y un hombre heridos», ha comunicado a través de su canal de Telegram.

Las autoridades de Rusia confirmaron en la víspera decenas de ataques de las fuerzas ucranianas sobre su territorio en las últimas 24 horas, especialmente en la región de Belgorod, así como varios ataques sobre algunas refinerías de petróleo, entre ellas la de Novoshakhtinsky, en la región de Rostov.

Leer más:  Chile impone el toque de queda en tres comunas después del asesinato de tres carabineros

- Te recomendamos -