Inicio España Al menos siete muertos por bombardeos israelíes en una casa en Deir...

Al menos siete muertos por bombardeos israelíes en una casa en Deir al Balah

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Al menos siete civiles palestinos han muerto y un número indefinido han resultado heridos este sábado por la tarde después de que aviones de combate israelíes bombardearan una casa residencial en la ciudad de Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza.

Testigos presenciales y fuentes médicas han informado de que siete muertos y un gran número de heridos han sido trasladados al hospital tras los intensos ataques aéreos israelíes concentrados en la zona de Hikr de Deir al Balah, según la agencia palestina Wafa.

Este sábado por la mañana, las autoridades sanitarias locales en Gaza informaron que las fuerzas de ocupación israelíes perpetraron siete ataques en las últimas 24 horas contra civiles, lo que resultó en la muerte documentada de al menos 72 palestinos y 114 heridos.

Esto eleva el número de muertos palestinos desde el comienzo del recrudecimiento de los ataques israelíes del 7 de octubre a 32.142 muertes reportadas, con 74.412 personas adicionales sufriendo heridas, siendo la mayoría de víctimas mujeres y niños.

Leer más:  Epic Games busca garantizar que Google Play Store esté abierto sin mensajes disuasorios ni represalias

- Te recomendamos -