Inicio España Al menos dos muertos y un herido en un tiroteo por un...

Al menos dos muertos y un herido en un tiroteo por un presunto ajuste de cuentas en Chile

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de la ciudad chilena de Viña del Mar ha informado de que dos personas de nacionalidad chilena han sido asesinadas por arma de fuego y una tercera ha sido herida en un presunto ajuste de cuentas.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15.30 horas (hora local), cuando las víctimas se han visto involucradas en una discusión con un grupo de personas y en medio de la discusión, uno de ellos ha sacado un arma de fuego y ha disparado al menos 18 veces, según indica la evidencia balística levantada en el lugar recogida por la agencia Aton.

«Detectives y especialistas se encuentran realizando diligencias de orden investigativo para establecer las dinámicas y responsabilidades del incidente. Se está considerando la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, pero es importante destacar que la investigación está en curso y se informará al Ministerio Público de cualquier avance en el caso», ha apuntado el jefe de la Brigada Domicilio Valparaíso, el subprefecto Víctor Salazar Serrano.

Leer más:  CaixaBank Research pronostica un aumento potencial del PIB de 1,7% entre 2024 y 2026, aunque disminuirá a 1,3% en 2030

Salazar ha añadido que «se solicita a la comunidad colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación».


- Te recomendamos -