Inicio España Air France recibe cinco estrellas en la clasificación de seguridad Covid-19 de...

Air France recibe cinco estrellas en la clasificación de seguridad Covid-19 de Skytrax

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Air France ha obtenido una quinta estrella en la clasificación de seguridad Covid-19 de líneas aéreas, ‘Covid-19 Airline Safety Rating’, otorgada por Skytrax, la agencia internacional de calificación del transporte aéreo.

Tras haber obtenido cuatro estrellas en enero de 2021, la aerolínea logra así la máxima calificación en esta evaluación. Skytrax reconoce de este modo la eficacia de las medidas sanitarias implementadas por la aerolínea para sus clientes y su personal desde el inicio de la crisis de la pandemia, así como las mejoras introducidas en estas medidas durante el primer semestre de 2021.

Entre estas medidas, la organización ha destacado la limpieza y la desinfección en el aeropuerto y a bordo, el saneamiento del aire en la cabina, la instalación de señales relacionadas con la situación sanitaria, el cumplimiento del uso de mascarillas, el suministro de gel hidroalcohólico y la adaptación del servicio en las salas VIP de Air France y a bordo.

Leer más:  El Cabildo de Lanzarote cierra el albergue de La Santa como Centro de acogida para menores extranjeros no acompañados

Según el director de Experiencia del Cliente de Air France, Fabien Pelous, la obtención de esta quinta estrella reconoce el «inmenso» esfuerzo diario de los equipos de Air France en la aplicación y el seguimiento de su programa ‘Air France Protect’.

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, la compañía ha afirmado que ha desplegado «las más estrictas medidas sanitarias tanto en tierra como en vuelo para garantizar un viaje seguro», todo ello, agrupadas bajo la etiqueta ‘Air France Protect’.


- Te recomendamos -