Inicio Empresas 19 frases útiles para brindar atención al cliente en inglés

19 frases útiles para brindar atención al cliente en inglés

0

La atención al cliente es una de las áreas más importantes de tu negocio. Es importante que puedas proporcionar un buen servicio si quieres que tus clientes queden satisfechos, e incluso esto puede hacer que te recomienden con otras personas, lo cual puede incrementar tu reputación y ventas.

No obstante, cuando debes proporcionar atención a clientes internacionales, puede ser un poco más complejo, particularmente si tus empleados no dominan el inglés.

Por esta razón es que las clases de inglés para empresas son fundamentales, ya que te ayudarán a tener un equipo de servicio al cliente que pueda comunicarse fluidamente en el idioma mientras al mismo tiempo brindan su mejor atención.

Las mejores expresiones en inglés para una buena atención al cliente

Tu atención al cliente tiene que ser excelente tanto en inglés como en español. Si ya tus empleados tienen un dominio básico del inglés, puedes enseñarle unas cuantas frases que los ayudarán a sonar más amables y educados en este idioma, además que podrán brindar una respuesta apropiada a los que están atendiendo.

Si quieres que tus empleados dominen estas frases y muchas más para comunicarse con clientes internacionales, inscríbete en los cursos de inglés para negocios en Preply.

Frases para saludar

El saludo es lo más importante, ya que es la primera impresión que tendrá el cliente de tu negocio. Bien sea que tu equipo de atención al cliente conteste una llamada o reciba al cliente en persona, puede utilizar las siguientes frases:

· Hi, my name is John. How can I help you?: Hola, mi nombre es John ¿En qué puedo ayudarle?

· Good morning/Good afternoon. How can I help you?: Buenos días/Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?

· Thank you for calling, this is John speaking: Gracias por llamar, le habla John.

· May I ask your name?¿Puede decirme su nombre?

· Is there anything I can help you with?¿Hay algo con lo que pueda ayudarle?

Frases para hacer esperar al cliente

En los cursos de inglés para empresas también puedes aprender frases útiles para cuando tengas que hacer esperar al cliente porque necesitas buscar una información que él o ella está solicitando:

· Will you hold on for a moment while I check on that/your information?¿Puede esperar un momento mientras reviso eso/su información?

· Please stay in line: Por favor manténgase en línea

· Thank you for waiting: Gracias por esperar

· I would like to thank you for your patience: Quisiera agradecerle por su paciencia

Frases relacionadas con la venta

Las ventas son cruciales para el éxito de tu empresa. Por este motivo, en las clases de inglés para empresas aprenderás a hablar inglés fluidamente antes, durante y después de la venta:

· Would you like to speak to a member of our sales team?: ¿Quisiera hablar con alguien de nuestro equipo de ventas?

· Feel free to ask any questions about the product/service: Sientase libre de hacer cualquier pregunta acerca del producto/servicio.

· Do you need more information about our sales process?¿Necesita más información acerca de nuestro proceso de ventas?

Frases para aclarar una información

En ocasiones, es probable que el empleado de atención al cliente no entienda lo que él o ella le quiso decir, ya que se está comunicando en inglés y no es su lengua materna. En este caso, se pueden utilizar las siguientes frases:

· Could you repeat, please? ¿Puede repetir, por favor?

· Excuse me, could you repeat the question?Disculpe, ¿puede repetir la pregunta?

· I’m sorry, I don’t understand. Could you say it again? Lo lamento, no entendí lo que quiso decir, ¿Pudiera repetirlo?

Frases para despedir al cliente

La manera en como despides la llamada o como terminas la interacción con el cliente es una parte esencial de tu atención al cliente:

· Is there anything else I can do for you today?; ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?

· We hope you are satisfied with our service: Esperamos que esté satisfecho con nuestro servicio

· Do you need anything else?: ¿Necesita algo más?

· Thank you for calling.Have a nice day: Gracias por llamar, que tenga un buen día.

Todas estas frases las puedes aprender en cursos de inglés para empresas, para que así puedas comunicarte mejor en este idioma tan importante para los negocios.


- Te recomendamos -