Inicio Deportes Unai Emery: “Hemos desactivado el juego del Real Madrid”

Unai Emery: “Hemos desactivado el juego del Real Madrid”

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, explicó que durante muchos minutos desactivaron “el juego del Real Madrid” este sábado en el empate sin goles en el Santiago Bernabéu, y tuvieron también las mejores ocasiones para seguir en buen camino.

“En el guion que habíamos anticipado tratamos de visualizar que ocurrieran cosas positivas para desactivarles y que no estuvieran cerca de nuestra portería, y para eso necesitábamos tener el balón. En el primer tiempo, ellos no han ajustado bien la presión y de ahí hemos desactivado el juego del Real Madrid”, dijo.

El técnico amarillo destacó además que las mejores ocasiones fueron visitantes en ambas partes. “Hemos generado ocasiones y las sensaciones eran buenas. En el segundo han ajustado mejor y nos ha costado más, pero aún así las ocasiones más claras en el segundo tiempo también han sido para nosotros”, apuntó.

Emery añadió en rueda de prensa que son exigentes para convertir los empates en victorias. “Los empates suman poco, la idea de aspirar a estar en puestos europeos, encontrar una regularidad en juego, un estilo, un camino, hemos fortalecido la idea y vamos a Mánchester a jugar un partido de este nivel”, afirmó.

“Luego hay que mejorar matices para encontrar acierto para ganar. Creo que vamos a ganar si jugamos bien, hoy lo hemos hecho aunque nos quedamos insatisfechos, pero somos exigentes”, terminó.