Inicio Deportes Sánchez Vera: «Sabíamos que íbamos a estar más cerca de lo que...

Sánchez Vera: «Sabíamos que íbamos a estar más cerca de lo que la gente pensaba en este partido»

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante UD Femenino, José Luis Sánchez Vera, ya intuía que sus pupilas iban «a estar más cerca» de lo previsto del triunfo en su semifinal de la Supercopa de España, donde el equipo ‘granota’ sorprendió venciendo por 1-3 al Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Butarque (Leganés).

«Era un partido muy bonito contra un rival superexigente, que está compitiendo a gran nivel. Pero sabíamos que a un partido íbamos a estar más cerca de lo que a lo mejor la gente se podía pensar», dijo Sánchez Vera en la rueda de prensa posterior al encuentro, cuyo marcador fue un espaldarazo a su proyecto. «Todo granito de arena suma», resumió el técnico de un Levante Femenino en jaque por el presupuesto del club.

«Tenía clarísismo que iba a ser un partido igualadísimo. El Atlético de Madrid querer salir rápido en transiciones y nosotros nos agrupamos mucho por dentro. Y el que fuera capaz de romper un poco ese equilibrio, pues se lo podría llevar», comentó el técnico levantinista.

Leer más:  El mandatario boliviano respalda a Sánchez: "Es momento de luchar contra aquellos que socavan la democracia con falsedades"

«En la prórroga, una vez que tuviéramos que sacar a Mayra [Ramírez] o a Alba [Redondo], íbamos a cargar mucho el área. Hemos mantenido todo lo que hemos podido a Gabi [Nunes] y a gente que soporta bien el área, esa parte la teníamos trabajada y pensada», argumentó el exentrenador colchonero, que negó tener ánimo de «revancha» ante su antiguo club.


- Te recomendamos -