Inicio Deportes Roger Grimau: «El Fenerbahçe ha mejorado con Jasikevicius»

Roger Grimau: «El Fenerbahçe ha mejorado con Jasikevicius»

0

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Barça de baloncesto, Roger Grimau, aseguró este martes que el Fenerbahçe, rival este miércoles en la jornada 30 de la Euroliga, ha «evolucionado» de manera muy positiva desde la llegada al banquillo de Sarunas Jasikevicius, extécnico blaugrana que volverá a medirse a su otra vez exequipo.

«No descubriremos a Saras cómo es, el grandísimo entrenador que es. Nosotros tenemos mucho trabajo aquí en el club, como para pensar en cosas de fuera. Les hemos estudiado, nos hemos preparado, pero bueno, está claro que Fenerbahçe ha hecho una evolución muy positiva», destacó a los medios.

En este sentido, cree que el Fenerbahçe llega «en un buen momento». «Juegan en casa. Lo que es bastante básico, especialmente fuera de casa, es estar a un nivel defensivo muy alto, porque aunque defiendan bien, ellos tienen jugadores que son capaces de todo», avisó Grimau.

No obstante, ve preparado a su equipo para afrontar esta batalla y otra semana de doble jornada europea. «Creo que estamos físicamente bien. Seguro que la temporada es larga, es muy dura, muy exigente, pero creo que a nivel físico estamos llegando a un buen toque», manifestó.

Leer más:  Rafa Nadal: "Los finales son emotivos y este es el final"

Eso sí, los blaugranas vienen de perder en casa contra el Río Breogán (85-88) en la Liga Endesa. «Hizo daño, hizo daño. Perder hace daño y perder en el Palau hace daño. En ningún caso hubiera tenido que pasar, pero ya está. Es deporte, ha pasado e intentamos pasar página. Pero evidentemente hace daño», reiteró.

«Es una semana muy importante, hay bastante trabajo en el próximo partido, como para pensar en otros, pero sí. A nivel físico, a nivel de exigencias, es muy grande. Vamos a intentar comenzar con este primer partido y a partir de aquí a seguir la semana», aseguró el catalán.

«Creo que es una semana decisiva. Todo lo que nos queda es muy decisivo. No es tirar de tópicos, porque aseguro que intento no hacerlo, pero es que es así. Es duro, quedan pocas semanas y la clasificación está ajustada en las dos competiciones. Cada partido suma», recordó.


- Te recomendamos -