Inicio Deportes Osasuna consigue la cesión del jugador colombiano Mojica

Osasuna consigue la cesión del jugador colombiano Mojica

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El CA Osasuna anunció este miércoles el acuerdo con el Villarreal para la cesión del defensa colombiano Johan Mojica para la temporada 2023/24, por 100.000 euros y sin opción de compra.

«El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol para la cesión de Johan Mojica para la temporada 2023/24. La operación no incluirá opción de compra para la entidad rojilla, que abonará 100.000 euros al club groguet en concepto del préstamo», anunció Osasuna.

El internacional colombiano se incorporará el próximo lunes a la disciplina de Jagoba Arrasate y su presentación tendrá lugar el martes en El Sadar. Mojica reforzará el lateral izquierdo del conjunto ‘rojillo’, con posibilidad de jugar de extremo, después su paso por el Villarreal, club que le fichó del Elche.

En El Sadar cumplirá su décima temporada en el fútbol español, después de pasar también por Rayo Vallecano, Valladolid y Girona. Además, Mojica hizo su debut internacional absoluto en 2015 y disputó el Mundial de Rusia 2018.

Leer más:  El PP continuará trabajando por los andaluces según Repullo, mientras que Sánchez antepondrá sus intereses

- Te recomendamos -