Inicio Deportes Marquinhos expresó: «El Barça es un equipo con una larga historia que...

Marquinhos expresó: «El Barça es un equipo con una larga historia que merece respeto, no hay favoritos»

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño del París Saint-Germain, Marquinhos, cree que el FC Barcelona, rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, «es un equipo histórico que hay que respetar» y aseguró que en este cruce «no hay favoritos» y que deberán mostrar «la fuerza y valentía» que ofrecieron en los octavos de final ante la Real Sociedad.

«Siempre es un momento especial la Champions. El Barça es un equipo histórico y siempre es un equipo que hay que respetar y al que nos hemos enfrentado muchas veces, con buenos momentos y menos buenos. Vamos a prepararnos de la mejor manera», destacó Marquinhos tras el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones en declaraciones en la web del club francés.

El capitán del equipo parisino admitió que «no hay favoritos en este partido». «Todo puede pasar, hay que ir a buscarlo y hay que ir muy fuertes. No queremos hablar mucho de nuestros adversarios, sé que es importante estudiarles, verles y saber qué hacen, pero tenemos que centrarnos en nosotros y hacer buenas actuaciones como en los dos partidos contra Real Sociedad, donde demostramos nuestra fuerza y valentía», remarcó.

Leer más:  Se adelanta la previsión de galerna en el litoral de Euskadi a las dos de la tarde

- Te recomendamos -