Inicio Deportes Manolo Cano: «Cuando mejor estábamos, nos sorprendió ese segundo gol en contra.»

Manolo Cano: «Cuando mejor estábamos, nos sorprendió ese segundo gol en contra.»

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Manolo Cano, lamentó este martes haber encajado en la prórroga el segundo gol del Levante UD «cuando mejor estábamos», a colación del 1-3 conseguido por las ‘granotas’ en la primera semifinal de la Supercopa de España, que se está disputando en Leganés (Madrid).

«El fútbol se trata de materializar cuando tienes fases de dominio, y también cuando eres capaz de imponerte en ritmo al rival y generar ocasiones. Pero cuando perdonas, lo acabas pagando y creo que ése es un resumen de lo que hemos podido ver en el partido», dijo Cano después del partido, desde la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque.

«Igualmente en la prórroga teníamos las sensaciones de que nos lo podíamos llevar antes de los penaltis, pero nos encontramos con ese segundo gol en contra cuando mejor estábamos. Y luego ese segundo gol ya te obliga a ir a la desesperada a por el empate», argumentó al respecto.

Leer más:  Chus Mateo: "Cuando Campazzo está en su mejor momento, todo se facilita"

El técnico colchonero admitió que a su equipo le había faltado «tranquilidad en el último pase, en el último tiro y en el último remate» para ganar un encuentro que finalmente cayó del lado valenciano por dos goles anotados en la prórroga por Gabi Nunes.

Por otra parte, Cano valoró la implantación del VAR en este torneo. «Es una herramienta que ayuda a las árbitras y ayuda a tomar mejores decisiones. Creo que hace el fútbol más justo, es una herramienta que sería un lujo tener en Liga F. Y es el camino que hay que recorrer: tener el VAR cada domingo, igual que en el fútbol masculino», concluyó.


- Te recomendamos -