Inicio Deportes La Copa del Rey de Granada conocerá este lunes sus emparejamientos

La Copa del Rey de Granada conocerá este lunes sus emparejamientos

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El auditorio del Parque de las Ciencias de Granada será el escenario este lunes 31 de enero, a partir de las 13.00 horas, del sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey que acogerá la ciudad granadina del 17 al 20 de febrero.

Los cuatro primeros clasificados en la fecha máxima establecida para el final de la primera vuelta (30 de enero) ejercerán de cabezas de serie en el sorteo, enfrentándose en cuartos de final a los otros cuatro equipos clasificados.

De momento, el Real Madrid, el Barça, ambos además como cabezas de serie, el Joventut Badalona, el BAXI Manresa y el UCAM Murcia tiene su billete para el torneo, mientras que las otras tres plazas en disputa se decidirán esta semana entre el Valencia Basket, Lenovo Tenerife, Río Breogán, Bitci Baskonia y Gran Canaria.

Además, el evento incluirá también el sorteo de la Minicopa Endesa con el Barça, el Real Madrid, Joventut Badalona y Unicaja Andalucía como cabezas de serie y con Cajasiete Canarias, Valencia Basket, Coosur Real Betis y Catalana Occident Manresa completando los ocho participantes, que se dividirán en dos grupos de cuatro, con dos cabezas de serie en cada uno.

Leer más:  Joel Plata y Thierno Diallo se ubicaron en el octavo lugar en las finales de barra fija y paralelas del Europeo de artística

- Te recomendamos -