Inicio Deportes Jordi Ribera: «El nivel defensivo ha sido altísimo»

Jordi Ribera: «El nivel defensivo ha sido altísimo»

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, reconoció como «muy importante» el triunfo este jueves ante Alemania en el inicio de la ‘Main Round’ del Europeo 2022, pero sin tiempo para echar cuentas tienen otro duelo crucial ante Rusia.

«Muy contento por estos dos puntos, era un partido muy importante, el primero de la segunda ronda. Iba a ser un partido difícil y complicado. El nivel defensivo ha sido altísimo, junto con la aportación de Gonzalo en la segunda parte», dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.

El técnico de los ‘Hispanos’ elogió el papel ante Alemania para ser líderes en solitario, con cuatro puntos, del Grupo II, antes de pensar ya en Rusia, próximo rival este viernes. «Hemos controlado mucho el juego en ataque, con buena finalización, pero ha sido un partido duro», afirmó.

«Mañana va a ser un partido durísimo además con muy poco tiempo de recuperación. Los rusos son un equipo especialmente físico y que evidentemente nos exigirá al máximo tanto en el trabajo defensivo como en ataque y esperemos que podamos recuperar estas horas que tengamos y llegar lo más frescos posibles al partido», terminó.

Leer más:  Más de 40.000 corredores participan este domingo en un Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid récord

- Te recomendamos -