Inicio Deportes Joan Laporta dijo: «El Barça está en las mejores manos con Ricky...

Joan Laporta dijo: «El Barça está en las mejores manos con Ricky Rubio»

0

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que este lunes será un gran día para el baloncesto por ser el de la presentación de Ricky Rubio como nuevo jugador, de nuevo, del club blaugrana y destacó su calidad humana y que, con él, el equipo estará «en las mejores manos».

«Destacar el gran trabajo que se está haciendo en el baloncesto. Podéis estar tranquilos, míster (dirigiéndose a Roger Grimau, presente en el acto), porque con Ricky el equipo de baloncesto está en las mejores manos», aseguró el presidente.

«Es un gran día para el Barça y para el baloncesto. Ricky vuelve al Palau, al Barça, y lo hace para ayudar al ‘staff’ y a los compañeros a conseguir los objetivos de la temporada», celebró Laporta.

En este sentido, le agradeció a Ricky Rubio que hiciera posible un sueño compartido por muchos. «Queremos agradecerte que hagas posible este deseo compartido, un sueño que teníamos de que volvieras a jugar con el Barça», desveló.

Leer más:  El Bidaideak pierde la final de la Eurocup 1 y el UCAM Murcia conquista la Eurocup 3 de baloncesto en silla

«Eres una persona valiente, sensata y serena, muy digna. Tienes talento y personalidad, pero destacaría que eres un ser humano excepcional y que lo que transmites es mucha fuerza. Tienes una sonrisa que deslumbra. Y tu capacidad de superación es extraordinaria», le dedicó al jugador de El Masnou, que regresa a casa tras pasar por un problema mental que le hizo estar cerca de retirarse.


- Te recomendamos -