Inicio Deportes JJ.OO/Ciclismo en pista.- Albert Torres asciende a la duodécima posición a falta...

JJ.OO/Ciclismo en pista.- Albert Torres asciende a la duodécima posición a falta de una prueba en ómnium

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Albert Torres ha ascendido a la duodécima posición en la modalidad de ómnium de ciclismo en pista en los Juegos Olímpicos de Tokio tras la disputa de tres de las cuatro pruebas, a falta de la carrera por puntos.

En el velódromo de Izu, el balear, de 31 años, sumó 12 puntos en la prueba de scratch en el arranque de su aventura en la capital japonesa, en una prueba en la que dominó el británico Matthew Walls (40).

Tras ello, el de Ciutadella, que también competirá en la Madison junto a Sebastián Mora, mejoró sus prestaciones en el tempo, en donde se llevó una vuelta y un sprint para ser décimo y cosechar 22 puntos. Con ello, no se movía de la decimoquinta posición de la general.

En la prueba de eliminación, Torres logró concluir séptimo para ponerse duodécimo con 62 puntos a falta de la carrera por puntos. El británico Walls es líder con 114 puntos, por delante del neerlandés Jan Willem van Schip (110) y del francés Benjamin Thomas (106).

Leer más:  Thibau Nys de Bélgica se esfuerza al máximo para obtener la victoria en la segunda etapa y se convierte en líder en Romandía

- Te recomendamos -