Inicio Deportes Fútbol Sergi Roberto: «Después de cuatro años sin llegar donde merecemos, ha sido...

Sergi Roberto: «Después de cuatro años sin llegar donde merecemos, ha sido una noche increíble»

0

«Pau Cubarsí es un jugador para estar aquí toda la vida»

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto ha calificado de «noche increíble» la de este martes, en la que el equipo ha alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar al Nápoles (3-1), y ha destacado que Pau Cubarsí es un jugador para quedarse en Can Barça «toda la vida».

«Ha sido una noche increíble tras cuatro años sin estar donde nos merecemos, donde este club tiene que estar. Estamos muy contentos y vamos a disfrutar este momento», señaló en declaraciones a Movistar+. «Necesitamos este ambiente en cada partido. Debemos agradecer a la afición que esté aquí con nosotros», añadió.

Sobre el duelo, aseguró que lo han empezado «muy bien», aunque el conjunto italiano se ha «metido con el 2-1». «Creo que en Nápoles también ya hicimos una grandísima primera parte, pero hoy fue más contundente. Allí nos faltó acabar de rematar el partido con los goles. Hoy sí que se ha dado los dos goles en la primera parte. Estoy contento por este último gol, contento de poder participar, de estar con el equipo», apuntó.

Leer más:  La ILP contra la tauromaquia como patrimonio cultural ya se puede firmar en Valladolid

Además, se deshizo en elogios hacia Pau Cubarsí, elegido mejor jugador del partido. «Es increíble. Ha sido el mejor jugador del partido, pero ya lleva bien toda la temporada, desde que está con nosotros, no deja de sorprendernos a todos. En unos octavos de Champions, jugar de esta manera, con esa tranquilidad…», manifestó.

«Es un jugador para estar aquí toda la vida, un jugador de estos que salen de La Masia y ya sabes que es para tenerlo toda la vida en el club. Es un chico muy humilde, muy trabajador. Cuando se dice que es más un club, es por estas cosas, por confiar en la gente de la casa», continuó.

Por último, el de Reus valoró su asistencia a Robert Lewandowski en el tercer gol culé. «Hubiera podido rematar, pero creo que la jugada ha salido perfecta. He visto que Robert, en el momento en que ‘Gundo’ me la da a mí, estaba solo en el punto de penalti. Estoy contento por esta asistencia», concluyó.

Leer más:  El Real Madrid avanza hacia el título antes de viajar a Múnich

- Te recomendamos -