Inicio Deportes Fútbol Joshua Kimmich niega los rumores sobre su posible fichaje por el Barça...

Joshua Kimmich niega los rumores sobre su posible fichaje por el Barça y confirma que tiene «grandes planes» en su equipo actual, el Bayern Munich

0

BERLÍN (ALEMANIA), 13 (dpa/EP)

El centrocampista del Bayern de Múnich Joshua Kimmich reaccionó con tranquilidad a los rumores que insinúan que el FC Barcelona está interesado en su fichaje y aseguró que tiene «grandes planes» en marcha con el conjunto bávaro.

Kimmich tiene contrato con el Bayern hasta 2025 y, tras capitanear a Alemania en el empate (3-3) del lunes contra Ucrania, reconoció estar al corriente de las especulaciones.

«No me preocupo de ellas (de las especuluaciones). Tengo dos años más de contrato con el Bayern y tenemos grandes planes», afirmó a los medios.

Las últimas informaciones vinculan a Kimmich, de 28 años, con el FC Barcelona como sustituto del hasta ahora capitán y faro Sergio Busquets.

Y más después de que el técnico blaugrana, Xavi Hernández, le calificara de «jugador top» por su forma de entender el juego. «Kimmich tiene contrato. Si se abre una puerta habría que hablar con el Bayern de Múnich», apuntó Xavi en una reciente rueda de prensa.

Leer más:  El París Saint-Germain, campeón de Francia con el favor del Mónaco

- Te recomendamos -