Inicio Deportes Fútbol El Arsenal vence con contundencia al colista y fortalece su posición en...

El Arsenal vence con contundencia al colista y fortalece su posición en la Premier League

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Arsenal ha firmado este lunes, en el último partido de la vigésima séptima jornada de la Premier League, una contundente victoria ante el colista de la categoría, el Sheffield United (0-6), un resultado que asienta a los ‘gunners’ en la tercera plaza y les mantiene en la lucha por el título.

Los de Mikel Arteta arrasaron en Bramall Lane, donde al cuarto de hora de comenzar el encuentro ya desfilaban algunos indignados aficionados hacia los vomitorios por el 0-3 que figuraba en el luminoso, mientras el técnico local, Chris Wilder, realizaba su primer cambio.

El noruego Martin Odegaard, a los cinco minutos, inauguró el marcador, que se incrementó en el minuto 13 con un tanto de Jayden Bogle en propia puerta. El brasileño Gabriel Martinelli se unió a la fiesta en el 15, y Kai Havertz, en el 25, y Declan Rice, en el 39, pusieron la ‘manita’ al descanso.

Ya en la segunda mitad, Ben White completó el set para los ‘gunners’, que suman así su séptima victoria consecutiva en la competición doméstica y alcanzan los 61 puntos, a uno del Manchester City y a dos del líder Liverpool, que se enfrentarán el próximo domingo en Alfield.

Leer más:  Luis García Plaza afirmó que la Champions distrae y estaba deseando que el Atlético se clasificara

–RESULTADOS DE LA JORNADA 27 DE LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado.

Brentford – Chelsea 2-2.

Everton – West Ham 1-3.

Fulham – Brighton 3-0.

Newcastle – Wolverhampton 3-0.

Nottingham Forest – Liverpool 0-1.

Tottenham – Crystal Palace 3-1.

Luton – Aston Villa 2-3.

-Domingo.

Burnley – Bournemouth 0-2.

Manchester City – Manchester United 3-1.

-Lunes.

Sheffield United – Arsenal 0-6.


- Te recomendamos -