Inicio Deportes Fútbol Antoine Griezmann y Pablo Barrios se preparan con el equipo y tienen...

Antoine Griezmann y Pablo Barrios se preparan con el equipo y tienen en la mira al Inter

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Pablo Barrios entrenaron este lunes con normalidad tras ser baja ambos ante el Cádiz CF el pasado sábado y apuntan a poder entrar en la convocatoria en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán de este miércoles en el Cívitas Metropolitano.

El delantero francés cayó lesionado precisamente en la ida de este cruce del pasado 20 de febrero tras sufrir un esguince de carácter moderado en su pierna derecha, lo que le ha hecho perderse cuatro encuentros hasta la fecha, tres ligueros donde el conjunto colchonero solo ha logrado una victoria, y la derrota sufrida en San Mamés en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Por su parte, el centrocampista español Pablo Barrios no pudo disputar el pasado encuentro en el Nuevo Mirandilla tras sufrir desde el pasado miércoles de un cuadro febril por faringoamigdalitis, que le mantuvo indispuesto para entrenar los días previos para enfrentarse al equipo gaditano. El canterano parece haber superado ya la enfermedad y también estará listo para ayudar en la búsqueda de la remontada del 1-0 encajado en el Giuseppe Meazza.

Leer más:  Países Bajos no reanudará sus contribuciones a la UNRWA, pero se muestra dispuesto a hacerlo en un futuro

- Te recomendamos -