Inicio Deportes Este miércoles Montse Tomé revelará la lista para el estreno en la...

Este miércoles Montse Tomé revelará la lista para el estreno en la clasificación a la Eurocopa de 2025

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, dará a conocer este miércoles, a las 11.30 horas, la convocatoria para los encuentros ante Bélgica y República Checa, los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa de 2025, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los dos primeros duelos del combinado nacional serán ante Bélgica, el próximo 5 de abril en Den Dreef a las 20.45 horas, y República Checa, en un duelo que se disputará en Burgos, en El Plantío, el día 9 de abril, a las 19.00 horas.

Y para estos encuentros, Tomé desvelará la lista de internacionales convocadas este miércoles, 27 de marzo, a las 11.30 en los canales oficiales de la selección española. Tras ello, la seleccionadora atenderá a los medios de comunicación en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 12.30 horas de ese mismo día.

La selección española llega a estos dos partidos como flamante campeona de la primera Liga de Naciones, y con los Juegos de París en el horizonte, en la primera experiencia olímpica del combinado femenino, una cita que comenzará poco después de que finalice esta fase de clasificación a la Eurocopa de 2025.

Leer más:  (Crónica) El Valladolid alcanza al Leganés y el Eibar pierde el ritmo

- Te recomendamos -