Inicio Deportes Emilio Butragueño: «Será un desafío, el Bernabéu seguro que nos va a...

Emilio Butragueño: «Será un desafío, el Bernabéu seguro que nos va a ayudar»

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, calificó este viernes de «desafío» la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, en la que tendrán que «conseguir un buen resultado en el Bernabéu» que les «va a ayudar» para «defenderlo» en el Etihad Stadium, aunque será un cruce «muy difícil» ante un equipo «muy potente».

«El aspecto positivo es que nosotros tenemos muchas virtudes también. Vamos a ver quién es el más fuerte. La verdad es que es un desafío. Este tipo de partidos, todos los jugadores quieren jugarlos, quieren demostrar. Son noventa minutos en Madrid, noventa minutos en Manchester. El Bernabéu seguro que nos va a ayudar», valoró Butragueño en declaraciones a Movistar recogidas por Europa Press.

Los blancos se enfrentarán al City por tercera temporada consecutiva, en un duelo que es «muy atractivo» para jugadores y público, aunque «la dificultad es alta». «Pero cuando hay grandes dificultades también los jugadores quieren demostrar quiénes son», agregó.

Leer más:  Félix Revuelta y 'Naturhouse' aportan 25.000€ a la Policía Nacional para la construcción de una escultura del Ángel Custodio

«Ellos son los campeones, nos conocemos perfectamente, no tengo que explicar todas las virtudes que tienen, van a ser dos partidos magníficos para el público. Dos equipos con vocación ofensiva, dos equipos campeones, jugadores de primerísimo nivel en el terreno de juego… Nos esperan dos partidos tremendos, pero con esperanza e ilusión», analizó Butragueño.

El exfutbolista aseguró que el Real Madrid «estará a la altura», también para la vuelta en el Etihad. «Tendremos que conseguir un buen resultado en el Bernabéu para defenderlo en el campo del City, con lo cual vamos a ver cómo llegamos los dos. A ver cómo vuelven los jugadores, pero sabemos que va a ser una eliminatoria muy difícil», dijo.

Finalmente, Butragueño advirtió que todos los equipos que están en cuartos «son fuertes». «Cualquier detalle puede decidir. Los ocho que están aquí pueden ser campeones, todas las eliminatorias son muy atractivas, equipos de primerísimo nivel. Son los campeones, un equipo muy potente, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores, vamos a ver lo que sucede», concluyó.

Leer más:  La Fe colabora en un proyecto para mejorar la calidad de vida de pacientes pediátricos y adultos con inmunodeficiencia

- Te recomendamos -