Inicio Deportes El pívot del Lenovo Tenerife Giorgi Shermadini, MVP de marzo en la...

El pívot del Lenovo Tenerife Giorgi Shermadini, MVP de marzo en la Liga Endesa

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El pívot del Lenovo Tenerife Giorgi Shermadini se coronó como MVP Movistar del mes de marzo en la Liga Endesa, con una media de 22,4 de valoración, su 13º galardón como el jugador que más posee.

El pívot arrancó marzo con 17 de valoración en la victoria frente al Coviran Granada, tras sumar 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Su siguiente partido no salió como esperaba el georgiano, anulado contra el Real Madrid, pero después volvió a su mejor versión.

Shermadini fue MVP de la jornada 25 con un espectacular ‘doble-doble’ en el triunfo ante MoraBanc Andorra, con 23 puntos y 10 rebotes, para llegar a los 37 de valoración. En la siguiente semana, repitió como Jugador de la Jornada 26, superándose a sí mismo en valoración (38), en un choque perfecto en el tiro (7/7) que finalizó con 22 puntos, 5 rebotes, 5 tapones y 3 asistencias.

Por último, el pívot del Lenovo Tenerife volvió a los dobles dígitos en la última jornada de marzo (15 de valoración), aportando 8 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia a la victoria aurinegra en la cancha del Zunder Palencia. Shermadini suma su segundo MVP Movistar mensual del curso y el 13º en su carrera ACB, ya muy por delante de Tanoka Beard (10), Lou Roe (9) y Arvydas Sabonis (7).

Leer más:  La derecha ha intentado quebrar al PSOE durante 145 años sin éxito, y no podrá hacerlo ahora

- Te recomendamos -