Inicio Deportes (Crónica) El Tottenham falla en Craven Cottage y el Burnley cree en...

(Crónica) El Tottenham falla en Craven Cottage y el Burnley cree en la salvación

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Tottenham Hotspur perdió este sábado por 3-0 durante su visita al Fulham FC en la jornada 29 de la Premier League, malgastando una buena oportunidad de alejarse de los perseguidores de su quinta posición, mientras que el Burnley FC ganó por 2-1 al Brentford y dio un importante paso en la lucha por la salvación.

En Craven Cottage, un doblete de Rodrigo Muniz encauzó la victoria de los locales, que redondearon el marcador con otro gol de Sasa Lukic. El Tottenham se quedó con 53 puntos después de esta derrota, pero ya con los mismos partidos jugados que el Manchester United, sexto con 47 puntos.

Por otra parte, la temprana expulsión de Sergio Reguilón tras hacer un penalti a Vitinho lastró al Brentford en Turf Moor. Jacob Bruun Larsen lo transformó para el 1-0 y Datro Fofana marcó el 2-0 en el 62′. Aunque Kristoffer Ajer anotó el 2-1 en la recta final, no evitó la victoria de un Burnley que alcanzó los 17 puntos y recortó distancias a Luton Town y Nottingham Forest, que empataron entre sí (1-1).

Leer más:  Más de 40.000 corredores participan este domingo en un Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid récord

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 29 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado 16 de marzo.

Burnley – Brentford 2-1.

Luton Town – Nottingham Forest 1-1.

Fulham – Tottenham 3-0.

-Domingo 17.

West Ham – Aston Villa.


- Te recomendamos -