Inicio Deportes (Crónica) El Sevilla se escapa y complica la vida al Mallorca

(Crónica) El Sevilla se escapa y complica la vida al Mallorca

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC ha conquistado este lunes su tercera victoria consecutiva ante el RCD Mallorca (2-1) en el último encuentro de la trigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports, un resultado que permite al conjunto nervionense seguir distanciándose del descenso y que deja expuesto al cuadro balear.

Los andaluces, duodécimos y que la próxima jornada afrontarán el derbi ante el Real Betis en el Benito Villamarín, acumulan ya 37 puntos, 12 más que los que marcan la zona de peligro, mientras que el equipo mallorquinista, que encaja su segunda derrota seguida, se queda con 31 unidades, las mismas que el RC Celta y seis más que el Cádiz, el primero de los equipos en descenso.

En el Ramón Sánchez-Pizjuán, Sergio Ramos salvó a los de Quique Sánchez Flores antes de la media hora al sacar bajo palos un balón tras disparo de Vedat Muriqi, que había aprovechado a la perfección el genial contraataque del centrocampista serbio Nemanja Radonjic, el mejor de los bermellones en la primera parte.

Leer más:  Martínez Baños asegura que el PSOE es el único partido que "se compromete a ayudar a las familias a instalar paneles solares"

Mientras, su compatriota Predrag Rajkovic fue el encargado de desbaratar la mejor ocasión de los sevillistas en los primeros 45 minutos, al irse al suelo para sacar el remate cruzado de Isaac Romero al borde del descanso.

Ya en la reanudación, Radonjic se topó con el palo en una gran ocasión de los de Javier Aguirre. Solo dos minutos después, llegó la réplica del Sevilla, que encontró portería en un cabezazo de Youssef En-Nesyri tras un centro de Suso desde la banda derecha (min.61).

En el 75, Isaac Romero parecía amarrar el triunfo con un disparo desde la frontal desviado por Raíllo que despistó al portero bermellón y que ponía el 2-0, aunque Abdón Prats, cabeceando un centro de falta lateral de Darder, recortó distancias en el descuento.


- Te recomendamos -