Inicio Deportes Andueza reflexionará yendo primero al baloncesto de su hija y luego al...

Andueza reflexionará yendo primero al baloncesto de su hija y luego al mercado antes de celebrar un cumpleaños en familia

0

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El líder del PSE y candidato a la Lehendakaritza en los comicios de este domingo, Eneko Andueza, pasará este sábado la jornada de reflexión en familia yendo, primero, al baloncesto de su hija y después al mercado, todo ello antes de celebrar un cumpleaños.

Junto a su mujer, Myriam Márquez, Andueza acudirá al partido de baloncesto de una de sus hijas, una actividad de deporte escolar que tendrá lugar en Barakaldo, según informó el PSE.

Después, para el mediodía, el candidato socialista se desplazará desde su domicilio al mercado de productos agrícolas de la Plaza del Solar, que se instala cada sábado en Portugalete, el conocido, como en otros municipios vascos, como Mercado de Aldeanas.

En este paseo, Andueza, del que es conocido que le gusta la cocina, hará algunas compras antes de ir a la celebración de un cumpleaños en un almuerzo con la familia, pospuesto por las exigencias de la precampaña y la campaña.

Leer más:  La Unidad de Oncología Mamaria del Área de Salud Este de Málaga-Axarquía es homenajeada por su vigésimo quinto aniversario

Ya por la tarde, según comunica el PSE, el secretario general tiene previsto descansar en su domicilio para preparar la jornada electoral del domingo en la que aspira a mejorar los actuales 10 escaños que tiene el partido en el Parlamento vasco.


- Te recomendamos -