Inicio Deportes Álex Dujshebaev: “Hay muchas ganas de hacer algo grande”

Álex Dujshebaev: “Hay muchas ganas de hacer algo grande”

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador internacional español de balonmano Álex Dujshebaev afirmó que tienen “muchas ganas de hacer algo grande” en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y destacó la importancia del debut, que será ante una selección “siempre complicada” como es Alemania.

Los ‘Hispanos’ se estrenan este sábado (9.15, hora peninsular española) en un duelo vital que puede marcar el devenir de la cita. “Un debut siempre es complicado, y más si es contra un rival contra Alemania, que siempre plantea un partido muy duro”, indicó Dujshebaev.

“Sabemos de la importancia de empezar con buen pie y de la dificultad de este encuentro, seguramente no se decida hasta los últimos minutos, y tendremos que estar intensos en defensa y ser inteligentes en ataque para superar una retaguardia férrea y físicamente muy grande”, añadió el jugador del Vive Tauron Kielce polaco.

Además, el lateral derecho español -que debutará en unos Juegos Olímpicos- aseguró que es “algo que siempre hace ilusión como es obvio”. “Creo que hay muchas ganas por parte de todo el equipo de intentar hacer algo grande en Tokio, llevamos mucho tiempo esperando este momento y pienso que llegamos bien a esta cita”, sentenció.

JORDI RIBERA PIDE IR “PASO A PASO”

Por su parte, el seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, subrayó el buen hacer del equipo durante estas semanas de preparación antes de llegar a la capital nipona. “Todos los jugadores han entrenado muy bien, estamos con mucha ilusión y ganas por empezar a competir”, dijo.

“Sabemos que formamos parte de un grupo complicadísimo pero que si somos capaces de ir paso a paso y desplegando nuestro juego podremos ir avanzando”, sentenció a pocas horas de inaugurar su participación en los JJOO en el Estadio Nacional de Yoyogi.